miércoles, 16 de mayo de 2012

CONVERSATORIO: EL CÓMIC, EL HUMOR Y LA NARRATIVA GRAFICA EN ARAGUA


En el marco de la FILVEN Aragua 2012, el estudio de cómic e ilustración más importante de Venezuela hoy día, Étnica Producciones, presentara al público asistente un nutrido conversatorio sobre el cómic, el humor grafico y la narrativa grafica en general en el estado Aragua en los tiempos modernos, en la que se estarán tocando temas como la producción de material, sus autores, los proyectos a futuro y de cómo Aragua esta llamada a ser el centro de producción de narrativa gráfica más importante del país.
El conversatorio, en el que participaran los autores Alesky Aguilar, Emilio Agra, Magdiel Rivera, Edixon Rodríguez y Yilly Arana estará dirigido a todo el público asistente, quien podrá en todo momento ser participe activo formulando preguntas que puedan aclarar sus dudas respecto a cualquier tema relacionado con el universo de la narrativa gráfica.
Además en el marco de la FILVEN Aragua 2012, se harán las presentaciones editoriales de las publicaciones Étnica: Antología de historieta latinoamericana vol. 3 y Bolívar: Sueños de libertad, edición sketchbook. Ambas publicaciones producidas y editadas por el sello Editorial Aragüeño Étnica Producciones.
Asiste y se participe del nacimiento de la nueva era de la narrativa gráfica aragüeña y venezolana.
FECHA: 25 DE MAYO
HORA: 4:00 PM
LUGAR: AV. 19 DE ABRIL, COMPLEJO CASA DE LA CULTURA DE MARACAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario